Detenida una mujer por matar supuestamente a su padre en Godella (Valencia)

sociedad

| 28.02.2017 - 10:29 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

La mujer detenida acusada de matar a su padre de 66 años en el municipio valenciano de Godella hacía manifestaciones incoherentes a los agentes que se personaron en el domicilio en el que se produjo el crimen y tenía sangre por el cuerpo.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, al ser preguntado por este suceso tras acudir a una charla que imparte la Policía Nacional en centros educativos sobre acoso escolar.

Moragues ha explicado que tuvieron conocimiento de este suceso después de que el '112 Comunitat Valenciana' recibiera una serie de llamadas por parte de algunos vecinos que comunicaban que había "una gran riña" y "sangre y algún tipo de pelea" en una vivienda de Godella.

Hasta el lugar indicado, una casa ubicada en la Avenida Rocafort de Godella, se personaron agentes de Policía Local y Nacional y encontraron a una persona de 67 años fallecida en el suelo, en el pasillo, aparentemente con cuchilladas en el cuerpo. Así mismo, los agentes vieron a una mujer, la hija de la víctima, que hacía manifestaciones incoherentes y tenía sangre por el cuerpo, ha informado Moragues.

Esta mujer, de 34 años, fue detenida en ese momento como presunta autora de un delito de parricidio y se le trasladó hasta dependencias policiales, desde donde previsiblemente pasará este miércoles a disposición judicial. Entre la víctima y la hija, quienes vivían solos en la vivienda, había antecedentes de riñas, peleas y disputas. "Ambos dos tenían una patología complicada", ha aseverado el delegado. La madre estaba internada en un centro de salud mental.