Desde el inicio del puente fallecen en las carreteras ocho personas

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana |Telemadrid

Ocho personas han fallecido en las carreteras españoles en los siete accidentes registrados desde el comienzo, el pasado miércoles, de la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, ha informado a Efe un portavoz de la DGT.

En estos siniestros, ocurridos entre las 15:00 horas del miércoles y hasta las 20:00 horas de hoy ha habido también cuatro heridos graves y dos leves.

En la tarde del miércoles se registró un accidente en el que murió una persona, mientras que el jueves, festividad de la Constitución, hubo tres víctimas en sendos siniestros con tres heridos graves y uno leve.

Ayer viernes, tres personas fallecieron en las carreteras en los dos accidentes que se produjeron donde hubo dos heridos graves y otro leve.

Hasta las 20:00 horas de hoy, Día de la Inmaculada, hay una víctima.

El dispositivo puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico tiene como objetivo regular los 5,5 millones de desplazamientos de vehículos que prevé que se produzcan durante este puente, que finalizará en la medianoche de mañana, día 9.