Deja a su hijo encerrado en un coche en Ibiza y se va de copas de madrugada | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Deja a su hijo encerrado en un coche en Ibiza y se va de copas de madrugada

Plan Renove de Neumáticos (archivo)

sociedad

| 03.09.2012 - Actualizado: 11:34 h
REDACCIÓN
Más sobre: IbizaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) rescató en la madrugada del domingo a un menor que se encontraba solo, encerrado en un vehículo estacionado en el Camí de s'Església.

Según fuentes municipales, el niño, que lloraba desconsoladamente y temblaba de frío, fue abandonado por su padre, quien posteriormente fue localizado en un bar cercano con evidentes síntomas de embriaguez o de haber consumido alguna sustancia estupefaciente.

El pequeño fue entregado a su madre y el caso ha sido puesto en manos de los Servicios Sociales del municipio de Santa Eulària.

Desde el Consistorio han recordado que el servicio se inició sobre las 02:00 horas, cuando una llamada telefónica alertó a los agentes sobre la presencia de un menor que estaba encerrado en un vehículo.Nada más llegar al lugar donde estaba aparcado el automóvil, los agentes desplazados consiguieron calmar al pequeño, que indicó dónde podía encontrarse su progenitor, que no coordinaba al hablar y no podía mantener el equilibrio.

El hombre fue trasladado al retén para su identificación y además, fue denunciado por aparcar de manera incorrecta su vehículo y por falta del seguro obligatorio.