Dados de alta tres de los trasladados a hospitales tras el último encierro

sociedad

| 14.07.2012 - 16:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El último encierro de las fiestas de San Fermín se ha saldado con cuatro corredores trasladados a hospitales por contusiones y traumatismos, y ningún mozo herido por asta. Tres de ellos ya han sido dados de alta.

En concreto, un joven de 25 años de Carcastillo, A.G.A., ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con una contusión en la rodilla y pronóstico leve. Ha recibido el alta médica.

Además, un mozo de 19 años de Villamediana (La Rioja), N.V.M., ha sido trasladado, desde el tramo de Telefónica, con una contusión en el hombro izquierdo y pronóstico también leve. También ha sido dado de alta.

Otro ciudadano riojano, J.V.H., de 45 años y de Lardero, ha tenido que ser también trasladado al Complejo Hospitalario, desde el tramo de Santo Domingo, con un traumatismo craneal y pronóstico leve. Igualmente, ha recibido el alta.

Finalmente, un ciudadano irlandés de 28 años, J.O., ha sufrido policontusiones, traumatismo craneal, conmoción cerebral y herida contusa en la frente. Con pronóstico reservado, ha quedado ingresado en la unidad de observación de urgencias.