Cumbre-Bey Kilimanjaro, el reto de los retos

  • Gema Hassen-Bey quiere subir en silla de ruedas los 5.895 m del Kilimanjaro
  • Preparación física, psicológica y un equipo de profesionales acompañan a Gema en este reto

Cumbre Bey es el reto personal y deportivo liderado por la atleta paraolímpica Gema Hassen-Bey para conseguir ser la primera mujer en silla de ruedas en culminar por su propio esfuerzo la cima del techo de África el Kilimanjaro 5.895m.

Cumbre Bey es también un reto social que a través de la asociación Bey proAction desarrollará diversa tecnología dirigida a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

Gracias al reto de Gema se desarrollará una que permita construir una vestimenta apropiada para proteger del frío, una aplicación que medirá sus constantes vitales para preveer posibles alteraciones antes de que se produzcan y una silla para que pueda alcanzar la cima.

Y otras muchas en lo que Gema denomina el reto de retos ya que cada dificultad esta planteada como una oportunidad de desarrollo, de negocio y de mejora de vida para muchas personas.

DISPUTESTA A ESCALAR TODAS LAS BARRERAS

Gema Hassen-Bey ya está prácticamente lista. La atleta paraolímipica está dispuesta a escalar todas las barreras.

La última que se ha encontrado. Los casi 6000 metros del Kilimanjaro. Quiere ser la primera mujer en subir al Kilimanjaro en su silla de ruedas. Lleva meses entrenado junto a su equipo.

Es un reto dificil, que superan sólo las personas extraordinarias como ella. Por eso antes de comenzar el ascenso, Gema ya tiene su propia página en la historia del deporte.