Cuatro muertos en otros tantos accidentes de tráfico el fin de semana

Accidente trafico

sociedad

| 18.03.2012 - 22:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos de los accidentes mortales han tenido lugar hoy en Cataluña: uno en Lleida, en la A-2 a la altura de Golmes, donde un hombre se ha salido de la vía de madrugada, y el otro, en Girona, en el que una mujer de 38 años ha fallecido tras ser atropellada por un ciclista en la N-260 en Vilafant.

Según las primeras investigaciones de la policía catalana, en el momento del accidente la mujer estaba cruzando la carretera por un paso de cebra regulado por un semáforo, aunque se desconoce si estaba en verde para los peatones.

En ese momento venía por la carretera un grupo de doce ciclistas que ha logrado esquivar a la mujer excepto uno, que ha impactado contra ella.

El sábado por la tarde, en Guadalajara, tuvo lugar otro atropello mortal cuando un vehículo arrolló a un peatón en la carretera CM-2113 a la altura de la localidad de Saelices de la Sal.

El cuarto accidente mortal del fin de semana tuvo lugar la tarde del viernes en Valencia, cuando un hombre fallecía al volcar el tractor que conducía en el término municipal de Carlet.

El accidente se produjo, por causas no precisadas, poco después de las 19.00 horas en un camino que discurre a la altura del kilómetro 37 de la carretera CV-50 Lliria y Tavernes de Valldigna.