Cuatro jóvenes mueren en accidente en la localidad cordobesa de Montalbán

Un niño muerto y otros dos graves en un accidente de tráfico en Ávila

Accidente en Montalbán (Accidente en Montalbán)

sociedad

| 16.12.2012 - 18:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el término municipal de Montalbán (Córdoba), según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil.

Los cuatro fallecidos, de nacionalidad rumana, eran ocupantes de un turismo que chocó frontalmente contra un camión poco antes de las doce la noche.

En el turismo viajaba una quinta persona que ha resultado herida grave, mientras que el conductor del camión ha sufrido heridas leves.

En el accidente han muerto dos menores -un chico de 15 años y una chica de 17- y otros dos jóvenes de 19 y 23 años, según han explicado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Los cuatro cadáveres han sido extraídos por los bomberos de los restos metálicos del vehículo.

El accidente se ha producido en el kilómetro 19,5 de la carretera A-386, que une las localidades de La Rambla y Écija (Sevilla).

Al parecer, el turismo en el que viajaban las víctimas mortales invadió el carril contrario y chocó de manera frontal con un camión tipo "trailer".

El conductor del camión, un varón de 31 años, resultó herido leve y el otro joven que viajaba en el turismo, de 23 años, está ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico muy grave.

UN NIÑO MUERTO Y OTROS DOS GRAVES EN ÁVILA

Un niño de 11 años ha resultado muerto en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el término municipal de Sotillo de la Adrada (Ávila), en el que tres personas más han resultado heridas de gravedad, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido hacia las 14.40 horas en el kilómetro 16,300 de la carretera autonómica CL-501, en el término municipal de Sotillo de la Adrada.

Según dichas fuentes, el accidente se ha producido al salirse de la calzada, por la parte izquierda, un turismo conducido por una mujer que ha resultado herida de gravedad.

En el lugar de la accidente, los médicos han confirmado el fallecimiento de un niño de 11 años y han atendido a tres heridos, han informado fuentes del servicios de emergencias 112 Castilla y León.

Los heridos, que han sido trasladados en dos helicópteros y en una UVI móvil a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, son una mujer de 40 años, conductora del coche siniestrado, un niño de 10 años y una niña de la misma edad.

Estos tres heridos, según fuentes de la Guardia Civil, se encuentran en estado grave.