Cospedal espera un Corpus de 2013 con más alegría y expectativas en España

carrusel dcospedal
carrusel dcospedal |Telemadrid

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confiado este jueves en que el próximo año haya un Corpus Christi con más tranquilidad, con más trabajo y con más expectativas de crecimiento y de alegrías en España.

Al término de la procesión del Corpus Christi de Toledo, en la que ha participado por segundo año en su condición de presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal ha manifestado que "estamos viviendo momentos de mucha dificultad"., pero "precisamente por eso -ha añadido- hay personas que todavía vuelcan más su dedicación, su devoción y sus esperanzas en que las cosas puedan mejorar".

Cospedal ha felicitado "a todos los toledanos, a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha que celebran el Corpus Christi y a todos los que lo celebran en toda España".

También ha deseado a todos los españoles "que el año que viene podamos vivir un Corpus Christi con más tranquilidad, desde luego con más trabajo y con mayores expectativas de crecimiento y de alegrías en nuestro país".

"Estoy convencida de que va a ser así", ha manifestado la presidenta castellanomanchega, quien ha añadido: "para eso tenemos que luchar y trabajar todos juntos". También ha hecho hincapié en la importancia "de conservar nuestras tradiciones, recordar siempre de dónde venimos y la importancia que tiene saber dónde estamos para llegar y dar pasos hacia el futuro".