Contrata a un sicario desde la cárcel para asesinar a la mujer de Paco González

  • Lorena Gallego fue detenida junto a su pareja por la agresión a la mujer y la hija del periodista hace dos años

El periodista Paco González, de nuevo, es víctima de la obsesión de la mujer que hace dos años atacó a la esposa y la hija del locutor. Lorena Gallego está en prisión. Pero ahora, desde la cárcel, ha intentado contratar a un grupo de sicarios para matar a la mujer del periodista.

Fue exactamente el 5 de febrero de 2014 cuando la esposa del periodista y su hija mayor fueron atacadas en su coche por una pareja de asaltantes.

Mayte y la hija de González, María, fueron ingresadas de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro tras recibir varias puñaladas de una pareja de agresores que tenían como objetivo secuestrarlas. La intervención de María y de Jesús Barrantes -un conductor que se encontró con la escena- les salvó la vida.

Lorena Gallego y su pareja, Iván Trepiana fueron detenidos. Ambos habían seguido durante meses a la familia para conocer todos sus movimientos.

Dos años después, Lorena Gallego ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las reclusas según ha desvelado Espejo Público.

Lorena Gallego fue encarcelada en la prisión de Alcalá Meco después de declarar ante la Policía por el ataque que realizó a la mujer de Paco González y su hija.