Continúa la búsqueda de los tres atracadores que hirieron a un guardia civil

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad continúan hoy la búsqueda de los tres hombres que hirieron ayer de gravedad a un guardia civil tras atracar un supermercado en Yuncos (Toledo), y que fueron vistos por última vez anoche en Madrid.

Según han explicado a Efe fuentes policiales, se trata de tres hombres que tras atracar el supermercado huyeron a cara descubierta en un coche de la marca Seat Toledo que habían robado previamente en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

La última vez que se les vio fue el sábado por la noche en los alrededores de Puente de Vallecas, en Madrid, aunque según han precisado las mismas fuentes "no se descarta que puedan estar en cualquier otro sitio".

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local trabajan en la búsqueda de los atracadores, que dispararon al guardia civil cuando éste intentó detenerlos y lo hirieron de gravedad con una herida de bala que le entró por el cuello y le salió por la espalda.

El tiroteo se produjo sobre las 21.20 horas en el aparcamiento del supermercado, cuando los atracadores salían del establecimiento.

El agente, identificado como R.D.G.M., de 37 años de edad, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico grave, pero su vida no corre peligro.