COGAM rebautiza su sede en su treinta aniversario como 'Centro Asociativo Pedro Zerolo'

Pedro Zerolo

sociedad

| 01.10.2016 - 16:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) rebautiza su sede en su treinta aniversario como 'Centro Asociativo Pedro Zerolo', ha informado la entidad en un comunicado.

COGAM ha destacado durante la celebración de su aniversario que seguirá siendo un "referente" en frenar la expansión del VIH, así como a la hora de defender los derechos de todas las personas LGTB.

Según ha manifestado la asociación en un comunicado, seguirán luchando por la igualdad "con la misma ilusión de los primeros activistas para hacer de la sociedad un espacio de libertad, diversidad y solidaridad".

Han reivindicado que están "orgullosos" de su pasado y su trayectoria ya que consideran que sin su aportación no hubiese sido posible entender "gran parte de los avances legales y cambios sociales producidos en España, entre ellos el matrimonio igualitario".

También han agradecido a "todas las personas que han hecho esto posible", tanto dentro del colectivo como apoyándolo desde fuera y, en especial.