Cinco muertos en un accidente en un pueblo de Cuenca, tres de ellos niños

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante en fin de semana

sociedad

| 28.04.2013 - 21:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Cinco personas, tres de ellas niños, han fallecido a consecuencia de un accidente que se ha producido en la carretera nacional N-301 en la travesía de El Pedernoso (Cuenca), en una colisión entre un turismo y un camión.

El accidente ha tenido lugar a las 18:13 horas en la travesía de la N-301 (Madrid-Cartagena) por causas que de momento se desconocen, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

A consecuencia del choque han fallecido los cinco ocupantes del turismo, dos adultos y tres niños, mientras que de momento no hay datos sobre el estado del conductor del camión y si ha sufrido heridas.

Los equipos de rescate están todavía trabajando en el lugar del suceso, hasta donde se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.

NUEVE PERSONAS FALLECEN EN LAS CARRETERAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, se han contabilizado dos personas heridas, ambas de carácter grave.

Estos datos provisionales incluyen el accidente más grave del fin de semana, registrado este domingo en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso.