Cinco muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Uno de los accidentes (Archivo)

sociedad

| 08.06.2016 - Actualizado: 15:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cinco personas han perdido la vida en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos siniestros otras cinco personas han resultado heridas y han requerido hospitalización.

Todos los accidentes se produjeron en la jornada de ayer sábado y el más grave tuvo lugar en la N-232, en el término municipal de Agoncillo (La Rioja), al colisionar dos turismos y resultar fallecidas dos personas y otras dos resultar heridas graves.

Otro de los siniestros se registró en Ávila, a la altura de Bonilla de la Sierra, y en el mismo murió una persona a causa de la salida de vía de un vehículo.

El tercer accidente se produjo en La Coruña, en el término de Outes, y también hubo una víctima mortal a causa de la salida de vía de un tractor.

Y el cuarto ocurrió en la autopista Palma-Alcudia a la altura de Sa Pobla al chocar frontalmente dos vehículos, el accidente provocó la muerte de una mujer de 34 años y dejó heridas a otras tres personas.