Cinco fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

El puente del Primero de Mayo, o fin de semana largo para muchas comunidades, ha comenzado en las carreteras con importantes atascos, sobre todo en las de salida de Madrid, que registraban a últimas horas de la tarde retenciones de hasta 20 kilómetros.

sociedad

| 22.02.2016 - 10:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cinco personas han muerto en accidentes de circulación ocurridos en las carreteras durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de hoy.

Según datos provisionales de la DGT, cuatro personas han resultado heridas leves y cuatro graves en cinco siniestros.

Tres de las víctimas mortales corresponden a accidentes de hoy en las provincias de Burgos, Ciudad Real y Baleares. Una falleció ayer en La Rioja y otra el viernes en Sevilla.

Pasadas las 20.00 horas había problemas de circulación en las entradas de Barcelona por la A-2 (en Sant Andreu de la Barca), la B-23 (Esplugues de llobregat), la C-17 (Parets del Valles) y la C-32 (Sant Boi de Llobregat). También dificultades en Gerona, en la N-260 (Ripoll), en sentido sur.

En Madrid, en las vías de acceso a la capital por la A-1 (en San Agustín de Guadalix y San Sebastián de los Reyes), la A-2 (San Fernando de Henares), la A-3 (Rivas Vaciamadrid) y la A-6 (Las Rozas). EFE