Cientos de Harleys Davidson inundan la Castellana en el tercer aniversario de la 'Capital Chapter Madrid'

Cientos de motocicletas Harleys Davidson inundarn domingo el madrileño Paseo de Castellana con motivo del tercer aniversario de la fiesta motera 'Capital Chapter Madrid', ha informado la organizaciónd el evento.

Además, Conciertos, pases de ropa, una parrillada, una paella y un sorteo formarán parte de una fiesta que comenzará a las 11 horas y terminará a las 20 horas y que será el broche de oro a seis días de celebración. Los visitantes que no deseen participar en la comida podrán asistir también de forma gratuita a la fiesta, en lo que será el mayor evento celebrado por Harley en la capital de España hasta la fecha. EXPOSICION DE MOTOS

La Feria Harley Davidson Capital cuenta también con una exposición de motos año 2012, 'fotocall' con una moto de 1910, conciertos diarios de música o un pase de modelos, según ha informado PYMES Chamartín en un comunicado.

Esta feria se desarrolla desde el pasado miécoles la explanada del paseo de la Castellana situada junto al estadio Santiago Bernabéu y está organizada por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito.

El acontecimiento de temática motera es para todos los públicos y edades con entrada gratuita. La organización ha señalado que "hará las delicias de los visitantes con restauración, exposiciones de motos y venta de productos".

La Feria Harley Davidson Capital coincidirá durante algunos días con la celebración de las 'Semanas del Comercio de Chamartín', que se iniciaron este jueves con un desfile de moda en la plaza de Prosperidad y se prolongarán hasta el 26 de septiembre.

Por último, los comercios del distrito presentarán sus productos y ofrecerán artículos a precios rebajados tanto en sus establecimientos como en Prosperidad, donde habrá actuaciones durante todos los días