Casillas: "Va por los madridistas que han sufrido golpes duros"

  • Muchos detalles de una de las finales más intensas de los últimos años
  • Momento culmen cuando Casillas levanta la Copa

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, recordó dos años de sequía de títulos en la celebración de la Copa del Rey conquistada en Mestalla ante el Barcelona, y aseguró que "va por los madridistas que han sufrido golpes duros".

Exultante tras conquistar el único título que faltaba en su currículum, Casillas dedicó al madridismo la conquista de la Copa del Rey, antes de partir a Madrid para celebrarlo en Cibeles. "Hemos conseguido un título que era ansiado para los madridistas. Va por ellos. Para hacer olvidar los duros golpes que hemos sufrido juntos. Es un éxito que merecemos todos", afirmó en la zona mixta de Mestalla.

"Todos dedicamos este éxito a la afición, a los que han venido hasta Valencia para apoyarnos de cerca, a los que lo han hecho a la distancia. El título va por ellos. No es fácil recordar momentos en los que te vienes abajo. Se olvidan con días como el de hoy. Nos hemos quitado una espinita", añadió.

En una defensa a los métodos de trabajo de su técnico, el portugués José Mourinho, elogió el estilo con el que el Real Madrid tumbó al Barcelona. "Es verdad que nuestra forma de jugar no tiene nada que ver con la del Barcelona pero demostramos que es igual de válida. Lo importante es quien es el campeón y para la historia queda que hemos ganado a un rival tan grande, que da más mérito a tu victoria. Ellos nos hacen ser mucho mejores", concluyó.