Casillas reparte juguetes entre los niños del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Casillas reparte juguetes entre los niños del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
Casillas reparte juguetes entre los niños del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles |Telemadrid

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, ha visitado este jueves a los niños ingresados en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid). En un acto privado al que no se ha permitido el acceso a medios de comunicación, Casillas, acompañado por el alcalde de la localidad, Daniel Ortiz, ha repartido juguetes entre los pacientes más pequeños.

El portero del Real Madrid ha entrado en nueve habitaciones dentro del área de pediatría con niños de hasta dos años de edad. Una cita solidaria en la que Casillas participa anualmente y que ha completado con una segunda visita al hospital Universitario de la misma localidad.

Iker Casillas no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación en medio de la polémica suscitada en torno a su suplencia en el último partido de liga. A este respecto, su compañero de equipo, Sergio Ramos, ha asegurado en rueda de prensa que se trata de "decisiones técnicas". "No tenemos nada que hacer, no somos robots ni máquinas, pasamos por momentos buenos y malos como cualquier persona", ha matizado.