Casa Real difunde fotos de los Príncipes con sus hijas en aniversario de boda

Casa Real (Archivo)

sociedad

| 22.05.2014 - 11:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Casa Real ha hecho pública a través de su recién estrenada cuenta en Twitter dos imágenes de los Príncipes en el inicio de la jornada de su décimo aniversario de boda, que muestra el momento en que salen de su domicilio en la Zarzuela con sus hijas Leonor y Sofía para acompañarlas al colegio.

El mensaje "X Aniversario de la Boda de los Príncipes de Asturias" acompaña ambas imágenes, la primera de ellas un posado de los Príncipes con las infantas Leonor y Sofía en los jardines de su residencia, los cuatro sonrientes, en el que don Felipe y doña Letizia aparecen abrazados y en actitud cariñosa también con sus hijas.

La segunda fotografía está tomada en la entrada de la vivienda, cuando los cuatro se disponen a entrar en el vehículo con el que se han desplazado al colegio Santa María de los Rosales, y en ella se puede ver a las pequeñas con su uniforme escolar, mochila al hombro, Leonor acompañada por el Príncipe y Sofía por una muy sonriente doña Letizia.

Leonor, de ocho años, estudia tercero de Educación Primaria y su hermana Sofía, de siete, primero de Primaria en este colegio privado ubicado en la zona residencial madrileña de Aravaca, donde empezaron las clases del actual curso escolar el pasado 13 de septiembre.

Los Príncipes no las acompañaron ese día al centro escolar, pero sí lo hicieron el primer día de clase del año anterior, que coincidió con la víspera del 40 cumpleaños de la Princesa y en el que posaron con sus hijas para los medios gráficos tres minutos y medio a la entrada del colegio.

Don Felipe y doña Letizia contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004 en la catedral madrileña de la Almudena, en una solemne ceremonia a la que asistieron 1.700 invitados, entre ellos representantes de treinta casas reales, cuatro presidentes europeos y cinco latinoamericanos.