Carla Bruni no desvela la incógnita sobre su posible embarazo

Carla Bruni no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de embarazo
Carla Bruni no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de embarazo |Telemadrid

Carla Bruni-Sarkozy no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de embarazo que acaparan estos días la prensa en un encuentro con periodistas y lectores del diario francés Le Parisien.

La esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy, de 43 años, invitó al Palacio del Elíseo a media docena de lectores, además de a periodistas de la publicación, para una charla de alrededor de dos horas.

Uno de los parcitipantes de esta entrevista dijo que se "le había planteado" la pregunta sobre su embarazo. "Se ha extendido al explicar por qué no quería hacer comentarios sobre el tema. Ni ha confirmado ni lo ha desmentido", agregó.

Los rumores del embarazo de la primera dama francesa, que ya es madre de un niño, fueron lanzados en primer lugar por la revista Closer, que citó una fuente próxima a la pareja presidencial.

El semanario VSD afirmó en su último número que había podido confirmarlo por medio de un "consejero del presidente". VSD publicó una fotografía de Carla Bruni-Sarkozy del 23 de abril en la que algunos quisieron ver indicios de un embarazo.

Frente a los lectores de Le Parisien, Carla Bruni-Sarkozy habló principalmente de su fundación, de su compromiso en la lucha contra el analfabetismo, de cultura y política, además del fin del mandato de su marido en el 2012.

"Se extendió bastante en política, yendo más allá que en otras ocasiones", añadió. La publicación saldrá el lunes por la mañana en Francia.