Buscan a una madrileña desaparecida tras una fiesta en Galicia

  • María Quer López, de 18 años, despareció el 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)
  • Regresaba a casa a pie y sola de una fiesta en Carme dos Pincheiros

La Guardia Civil ha emitido una alerta por la desaparición de Diana María Quer López, una madrileña de 18 años a la que se le perdió el rastro el pasado 22 de agosto, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde estaba pasando el verano.

Diana Quer Lopez Pinel madrileña de 18 años veranea todos los años junto a su madre Diana y su hermana Valeria en la localidad coruñesa de A pobra do Caramiñal.

Despues de varias horas de fiesta, la joven decidió volver a casa a pie, sola, aunque de regreso a su casa se cruzó con una amiga en un paseo cercano. Fue la última persona que la vío.

Mide 1,75, tiene el pelo largo, liso y moreno; los ojos oscuros y pesa 55 kilos, ha informado el instituto armado, que ha indicado que la última vez que se le vio vestía un pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera, así como zapatillas negras con cordones.

Estaba residiendo en la zona de Cabío-Xobre y se sabe de ella que ese día acudió a una fiesta, la del Carme dos Pincheiros.

Los negocios hosteleros de este municipio han colgado una fotografía con su imagen.

Según un diario local la chica mantuvo una conversación por Whatsapp con un amigo de Madrid en la que le decía que estaba asustada porque un hombre le seguía mientras le decía que se detuviera un momento. A partir de ahí el móvil se apaga. La madre esta convencida de que no ha sido una desaparición voluntaria.

La Guardia Civil está tomando testimonio a todas las personas que la vieron ese día.