Buscan a un hombre desaparecido cuando cazaba en Belvís de la Jara | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Buscan a un hombre desaparecido cuando cazaba en Belvís de la Jara

La familia pide ayuda en las redes sociales

sociedad

| 08.10.2013 - Actualizado: 21:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La familia de Antonio F.M., el cazador de 50 años desaparecido desde el pasado 30 de septiembre de una finca situada en Belvís de la Jara (Toledo), ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda.

Así, Carlos Gómez, sobrino del desaparecido, ha cargado en facebook varios mensajes y una fotografía de su tío y pide a quien pueda aportar alguna información que se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfono 062.

En un primer mensaje asegura que su tío Antonio lleva desaparecido desde la noche del lunes 30 de septiembre, sin que tengan noticias de ningún tipo y que siguen buscándole "sin descanso" por los parajes donde dicen que le dejaron.

La familia, que vive un "auténtico calvario", está agotada, asegura el sobrino del desaparecido, tanto "física" como "anímicamente", pero "no vamos a dejar de luchar y buscar hasta que por fin demos con su paradero".

El sobrino explica el "gran apego" que tiene hacía su tío Antonio, ya que para él es una persona muy importante. "El es mi hermano, mi amigo y, desde que mi padre no está con nosotros, mi persona de referencia", asegura.

En este mismo mensaje Carlos agradece "de corazón" a todas aquellas personas que de manera voluntaria les están ayudando en la búsqueda del desaparecido.

En un segundo mensaje, Carlos Gómez muestra una imagen reciente de su tío tras una jornada de caza e indica también que se trata de un persona de 1,82 metros de altura y de aproximadamente unos 98 kilos.

Ruega, finalmente, la mayor difusión de la fotografía y pide a quien pueda dar noticias sobre su paradero que se ponga en contacto con la Guardia Civil en el número 062.