Beckham vuelve a lucir buen físico en el catálogo de H&M | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Beckham vuelve a lucir buen físico en el catálogo de H&M

Beckham

sociedad

| 05.04.2014 - 19:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.

En esta ocasión el exjugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un, short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.