Asesinada en México una sobrina de Ángel María Villar que estaba secuestrada

  • Después de que la familia del presidente de la Federación Española de Fútbol pagase el rescate
  • Cifuentes: "Un abrazo enorme a Ángel María Villar y a su familia, que acaban de sufrir la terrible pérdida de su sobrina en México. DEP"
Ángel María Villar
Ángel María Villar |Telemadrid

Una sobrina de Ángel María Villar ha sido encontrada muerta en México, tal y como ha asegurado el Ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, en Onda Cero. Según explicó Margallo, la mujer, de 36 años, fue secuestrada "en un cajero" en Toluca el pasado 13 de septiembre y sus ca`tores solicitaron 9.000 euros.

Margallo ha explicado que, pese a que "se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían", consideraban que la joven saldría sana y salva del secuestro. "Por desgracia no ha sido así", ha añadido el titular de exteriores, que califica la noticia de "triste y totalmente inesperada". El marido y otro familiar de la víctima habían viajado al país para pagar la cantidad exigida.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su condolencias a la familia vía twitter: "Un abrazo enorme a Ángel María Villar y a su familia, que acaban de sufrir la terrible pérdida de su sobrina en México. DEP".