Arranca MotoMadrid, el mayor escaparate internacional de las dos ruedas

Una moto icónica popularizada por Steve McQueen
El mayor escaparate internacional de la Motocicleta |Telemadrid

Dicen sus organizadores que se trata del mayor escaparate internacional de la Motocicleta.

Desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se podrán ver todas las novedades del universo de estos vehículos de dos ruedas, y asistir tambien a diversas actividades lúdicas.

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra su sexta edición con más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento.

Un gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

La sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta reditará sus objetivos: generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales; ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta; proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, y ofrecer visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas.

Además de un sinfín de actividades: concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos y sorteos.