Arranca en Ifema el Festival Internacional de tendencias urbanas "Mulafest"

  • Música ,danza , "Tattoo", customización de motos y "Skate",entre otras ofertas
  • Distintos escenarios para disfrutar de eventos de vanguardia

El Festival Internacional de Tendencias Urbanas 'Mulafest' abre sus puertas con música, danza y juegos de motor, entre otras actividades.Se trata de un evento de vanguardia que ofrece al visitante en espacio participativo y abierto a la experimentación, junto a profesionales de disciplinas tan diversas como el 'tattoo', la customización de motos, el mundo del 'skate' y 'bmx', la música, la danza, el arte y el teatro.

'Mulafest' acoge a lo largo de cuatro días acontecimientos como la primera gran concentración de motos en Madrid con cerca de un millar de participantes, una pista de 'skate' de 5.000 metros cuadrados, conciertos de bandas emergentes, DJs y artistas consagrados de diferentes estilos musicales, espectáculos, customización de coches y motos, exposiciones, clases magistrales de danza, arte urbano y graffiti.

Los escenarios del Festival son el llamado 'Caos' ('Skate' y BMX), en el Pabellón 2; 'El Garaje', en el Pabellón 4; la Convención Internacional de Tatuaje, en el Pabellón 6; danza, en el Pabellón 14 'Microteatro por Dinero', Pabellón 14 y la concentración motera, en el Pabellón 4 .

Las actividades de 'Arte Infiltrado' se desarrollarán en distintos espacios interiores y exteriores repartidos en el Festival con escenarios habilitados para los espacios de creación dinamizados por las galerías y colectivos de arte urbano.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de 'Mulafest' 'www.mulafest.com', en las taquillas del Cine Callao y a través de 'www.ticketea.com'. La entrada general diaria tiene un precio de 20 euros y el abono para los cuatro días tiene un precio de 50 euros.