Arnold estará con los fans del culturismo en Madrid

  • ACE 2015 organiza 'Arnold meeting with the fans'

Arnold Schwarzenegger, con motivo de la V Edición del evento que lleva su nombre, estará presente en Madrid los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Tras su trayectoria política, quedaron más que claras sus dotes comunicativas. Todos sus discursos llenos de carisma fueron decisivos para convencer a millones de norteamericanos y ser Gobernador de California. Este año gracias al Arnold Classic Europe, Madrid será testigo del que promete ser un encuentro especial y motivador con más de 600 fans.

Y para poner la guinda al pastel, los fans que acudan al evento tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Arnold, una oportunidad única de acercarse de una manera más personal a Schwarzenegger.

Para asistir a este encuentro tan especial se pueden adquirir las entradas en la web del evento (http://www.arnoldclassiceurope.com/). Tendrá lugar el día 27 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid. El encuentro tendrá traducción simultánea, el inglés no será una barrera entre Arnold y sus fans.

Ya siendo un joven, Arnold Schwarzenegger era un gran deportista, con tan sólo 14 años empezó su carrera como culturista. Reg Park, Stevee Reeves y Johnny Weissmuler fueron algunos de sus modelos a seguir.

Después de un duro entrenamiento, y a la edad de 20 años, Arnold se convirtió en el deportista más joven de la historia en ganar el premio Mr. Universo. Después de este título llegaron muchos otros, fue siete veces ganador del Mr. Olympia. Por estos y muchos otros méritos, Arnold Schwarzenegger es un icono dentro del culturismo, incluso después de su retirada.

Gracias a su increíble físico y carisma se convirtió en una gran estrella del séptimo arte. Entre muchos otros largometrajes se le conoce por Pumping Iron, Conan el Destructor y el mítico Terminator.

Si todo esto no fuese suficiente, el 6 de Agosto de 2003, Arnold anuncia su candidatura a la elección de Gobernador de California. Con el 48% Arnold se convierte en Governator ante los medios. Lo que supuso un impacto mediático mundial.

Por todo ello, este encuentro no dejará indiferente a nadie, la posibilidad de ver tan de cerca a una persona tan exitosa hace de este encuentro una oportunidad única.