Arnold Classic Europe 2015, récord de asistentes, deportistas y participantes

  • Se amplía el horario del domingo hasta las 20.00 horas
  • Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en la web del evento
Phil Heath recibe el premio al mejor culturista de la Arnold Classic Europe de manos de Arnold Schwarzenegger
Phil Heath recibe el premio al mejor culturista de la Arnold Classic Europe de manos de Arnold Schwarzenegger |Telemadrid

Este año el Arnold Classic Europe ha superado con creces todas las expectativas, se esperan más de 40.000 personas, centenares de medios de comunicación de toda Europa y a los deportistas más influyentes del circuito.

Quedan ya pocas entradas para no perderse el evento multideportivo más grande de Europa. Estas están disponibles en la web del evento www.arnoldclassiceurope.com, se recomienda no esperar a última hora ya que el aforo suele completarse todos los años.

Debido a este éxito, en esta V Edición se ha ampliado el horario, este año podremos disfrutar el domingo, de 10.00h a 18.00 h, dos horas más que en la pasada Edición. Tanto el viernes como el sábado se abrirá de 10.00h a 20.00h.

¿Qué se podrá ver en esta V Edición? Este gran evento multideportivo, aunque tiene como protagonistas el Fitness y Bodybuilding, se podrá disfrutar de muchas otras disciplinas. Habrá entre muchos otros, campeonatos de Powerlifting y Strongman, dos modalidades de fuerza pura, dinámica y estática.

Como novedad tendremos la actuación del Circo diverso, que promete ser todo un espectáculo. No se quedarán atrás los espectáculos de Street Workout y Parkour. También se podrá disfrutar de modalidades de lucha como el Arnold Figther, Capoeira y ARM Wrestiling.

El ejército de España y los bomberos ofrecerán una exhibición demostrando su apasionante profesión. Existen además disciplinas de habilidad e ingenio como el cubo de rubik y el billar.

La próxima semana informaremos sobre dónde y cuándo será la rueda de prensa con Arnold, recomendaremos a los medio acreditarse lo antes posible ya que son plazas limitadas.