Aquenohayhuevos.com, una red social para desafiar a familia y amigos

(Archivo)

sociedad

| 10.01.2013 - 10:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Aquenohayhuevos.com es la red social creada con un único objetivo: desafiar a amigos y familia para llevar a cabo diferentes retos y divertirse y pasar el rato con ellos. Será el propio usuario el que invente cómo quiere desafiar a sus contactos, qué retos escoger y a quién proponérselos.

Esta plataforma nace dirigida a 500 millones de hispanohablantes y enfocada en tres vertientes: el espíritu competitivo, la imaginación y la curiosidad. El usuario podrá encontrar, conocer, desafiar, afianzar, incitar, retar a amigos y nuevos amigos afines a las categorías que el propio elija.

Con Aquenohayhuevos.com, el usuario podrá inventarse retos, apuntarse a los que crean los demás o sencillamente seguirlos para animar a los participantes. En la actualidad ya existen más de 2.500 retos disponibles para todos los gustos: delirantes, solidarios, multitudinarios, personales...

Con esta nueva red social, los usuarios podrán conseguir trofeos por ganar retos o participar activamente en ellos. No todos estos premios tienen el mismo valor, representado mediante estrellas,: cuantas más personas participen en un reto, más valioso será. Hay distintos trofeos para retos de victoria individual y victoria de todos pero no solo los ganadores tendrán trofeo, los participantes activos también tendrán su recompensa. Los retadores tendrán que ser justos y pagar sus deudas. Eso sí, no está permitido apostar dinero.