Apple anuncia el iPhone 4S, siete veces más rápido que el modelo original

(archivo)

sociedad

| 04.10.2011 - 19:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó hoy oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Este modelo, de diseño similar que el iPhone4, contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapíxeles y por fin el vídeo será a 1080p.

En el evento, organizado en el campus de la compañía, en Cupertino (California), Tim Cook, consejero delegado de la compañía, anunció que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios, estará a la venta el 12 de octubre. Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch

Lo más interesante es el nuevo Siri el asistente completo para el iPhone. Responde a preguntas lógicas como "qué tiempo hace".Es capaz, o al menos eso se ha visto en la presentación de responder a multiples preguntas de voz. La información aparece en cascada en una pantalla: restaurantes, mostrar direcciones completas, etc. El precio del nuevo iPhone 4S será de 199 dólares ( versión de 16 GB )y el actual iPhone 4 queda a 99 dólares.