17 Personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Diecisiete personas han muerto en los quince accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, tres personas resultaron heridas de gravedad y otras tres salieron con heridas leves.

El día con más siniestralidad fue ayer, sábado, que dejó nueve fallecidos en cinco accidentes mortales, y cuatro heridos graves. Entre los accidentes del sábado destaca el acaecido en Les Lloses, en la provincia de Gerona, donde murió un matrimonio con dos hijos al caer el vehículo donde viajaban al río Ter.

Hoy domingo, cinco personas han perecido en cinco accidentes mortales. En estos accidentes dos personas sufrieron heridas leves.

Uno de los accidentes de hoy domingo ha sucedido esta madrugada en la Autovía A-4 a la altura de Herencia, en Ciudad Real, donde tras una colisión una persona ha fallecido y dos han salido heridas.

Además, esta madrugada ha muerto un hombre tras salirse de la calzada el coche que conducía. El accidente ocurrió entre los municipios de Ribesalbes y Castellón, en la carretera CV-189.

El viernes murieron tres personas en tres accidentes con víctimas mortales. Uno de ellos consistió en una salida de vía de un vehículo en Castellanos del Morisco (Salamanca) que provocó la muerte de un hombre y heridas graves en tres de sus acompañantes.