El Salón 1001 Bodas reserva un espacio para los enlaces LGTB

  • Acogerá cerca de 300 expositores con las nuevas propuestas de moda nupcial
'1001 Bodas LGTB', entre las novedades de la feria en Ifema
El salón 1001 Bodas acogerá cerca de 300 expositores con las nuevas propuestas de moda nupcial |Telemadrid

El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, 1001 Bodas, abrirá sus puertas el próximo día 14 en IFEMA para mostrar las nuevas propuestas de moda nupcial y, por primera vez, una selección de expositores especialistas en bodas gay.

Se trata del área 1001 Bodas LGTB, un espacio expositivo específico dentro del Salón en el que el diseñador Francis Montesinos expondrá al público un vestido-joya de novia y un traje de novio que se presentaron en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado mes de septiembre.

Organizado por IFEMA, 1001 Bodas se celebrará del 14 al 16 de octubre en el pabellón 6, donde más de 70 conocidas firmas del panorama nupcial mostrarán sus nuevas colecciones de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos.

Además, cada día habrá desfiles de trajes de novia y novio de las marcas Vertize Gala, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro y Maggie Sottero by LunasdBoda.

El Salón también reunirá a casi 300 expositores que, además de moda, ofrecerán numerosas propuestas de productos y servicios para celebrar una boda, como catering, restauración, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música y viajes.

Igualmente los asistentes podrán vivir singulares experiencias mientras visitan la feria como mini degustaciones de productos; descubrir trucos de peluquería y maquillaje; asistir a clases de vals; o recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto.

1001 Bodas, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, está considerado el mayor escaparate de propuestas nupciales en España y echará el cierre a su edición de 2016 el domingo 16 de octubre.