10 personas mueren en la carretera en el último fin de semana de 2015

accidentes_trafico456
Accidentes de tráfico |Archivo

Diez personas han muerto y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en los 10 accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas en el último fin de semana de 2015, desde las tres de la tarde del viernes 25, día de Navidad, hasta las 12 de la noche del domingo, 27 de diciembre, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día en el que se han producido un mayor numero de accidentes y de víctimas mortales fue el domingo, con cinco accidentes y cinco muertos. El sábado perdieronla vida en la carretera tres personas y el viernes, dos.

Los accidentes del domingo se produjeron en la carretera provincial CR-4146, en el término municipal de Valdemanco de Esteras (Ciudad Real); en Aranga (La Coruña), dirección Lugo y en la carretera A-221 entre Caspe y Maella (Zaragoza).

Un motorista también falleció ayer en el acto tras colisionar frontalmente con un turismo en el kilómetro 1,500 de la carreta comarcal CV-787 a la altura de Benilloba (Alicante).