Los negocios del frío

Llegan las bajas temperaturas y hay negocios que hacen su agosto cuando hace frío, empezando por los característicos puestos callejeros de castañas asadas, con su inconfundible aroma.

Seguimos con las churrerías y chocolaterías, dos de los 'imprescindibles' del invierno, para cargarse bien de energía y calentarse el cuerpo.

Por supuesto cualquier negocio relacionado con las calefacciones, calentadores, aparatos de aire acondicionado... Llegar a casa y estar calentitos no tiene precio.

Y mucho mejor si nos aprovisionamos de una estupenda manta, o un edredón, o una funda nórdica... lo que más nos guste para estar cómodos en la cama o en el sofá.

Hay muchas personas que realizan su trabajo en el exterior o expuestos a las bajas temperaturas así que necesitan ropa especial para combatir el frío. También hay tiendas especializadas en este tipo de prendas.

El cambio de armario, de verano a invierno, también se convierte en negocio para las tintorerías y es que antes de guardar o sacar la ropa hay que dejarla bien limpia.