Todo lo necesario para acampar en el Salón del Caravaning en Barcelona

Más de 600 caravanas, autocaravanas y todo lo que pueda necesitar para acampar lo encontrará estos días en el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona. Este año crece un 15% con respecto al anterior, y los expertos lo atribuyen a la recuperación que está experimentando el sector.

En la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning el público no ha defraudado. En el salón, que estará abierto hasta el próximo domingo 23, los asistentes disfrutan de dos pabellones repletos de novedades, modelos y complementos. Los organizadores aseguran que se han expuesto más de 600 vehículos de ocio, entre caravanas, autocaravanas, campers, comanches y accesorios.

La Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR) que asegura que, entre enero y septiembre de este año se han matriculado en España un total de 4.040 caravanas y autocaravanas (1.167 caravanas y 2.873 autocaravanas) frente a las 3.021 (1.086 caravanas y 1.935 autocaravanas) vendidas en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un aumento del 34%.