El mundo motero tiene una cita en MotoMadrid, en la Casa de Campo

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge este fin de semana la cuarta edición de MotoMadrid, el mayor evento de la industria de la moto que se celebra en España con más de 225 expositores sobre 20.000 metros cuadrados de superficie.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota, los apasionados de las motos disponen de tres plantas dedicadas a la comercialización de producto, la generación de contactos comerciales entre profesionales, y la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

En esta edición de MotoMadrid participan cerca de 40 marcas de motocicletas y los asistentes -una media de 35.000 en cada edición- podrán disfrutar de las nuevas propuestas que se comercializan en el mercado español, como las de Kawasaki y MV Augusta.

Además, acoge la presentación oficial del plan de expansión en España de la marca Royal Enfield; el desembarco de la norteamericana Zero Motocycles, líder en el segmento de eléctricas en el gigante americano; y el regreso de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta.

La oferta comercial incluye las empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes...), editoriales, complementos, textil y aseguradoras, que garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.

MotoMadrid también brinda un amplio programa de actividades a los asistentes a través de circuitos de pruebas, recorridos externos, custom bike show, simulador de Moto GP, cursos de conducción segura, exhibiciones de stunt, trial indoor y minimotard.

Además, entre los visitantes se sortearán entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes de este año, que se celebrarán en Motorland Aragón.

MotoMadrid abre hoy sus puertas al público de 10.00 a 21.00 horas, y mañana, domingo, hasta las ocho de la tarde.