Una mujer mata a su marido y luego se suicida en una vivienda de Sevilla

  • Según una vecina: "ella no vivía en el domicilio, venía de vez en cuando pero llevaban muchísimo tiempo separados"

La mujer de 63 años que fue hallada ahorcada tras presuntamente matar a su marido de 71 en su domicilio de Sevilla, llevaba mucho tiempo separada, según ha dicho una de las vecinas de la zona.

Los hechos de conocieron ayer cuando la hija de ambos avisó a la Policía de que sus padres estaban muertos en su domicilio de la calle Eustaquio Barrón, en el barrio sevillano del Pumarejo, por lo que se personaron en el lugar agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

En declaraciones una vecina de la pareja ha precisado que "ella no vivía en el domicilio, venía de vez en cuando pero llevaban muchísimo tiempo separados".

La vecina ha señalado sobre el hombre que "su hija vivía con él y cuando volvió a casa por la noche se los encontró" y ha relatado que cuando llegó a su domicilio, dos casas más abajo de donde ocurrieron los hechos, escuchó que la mujer había matado a su marido "de un martillazo".

Ha lamentado los hechos en un día como hoy, Día Internacional contra la Violencia de Género, ya que "da igual, es una violencia, lo mismo que si el hombre se lo hace a la mujer".

Según la Policía, al entrar en la casa, los agentes comprobaron que el hombre se encontraba muerto en un sillón de la casa probablemente como consecuencia de las heridas por arma blanca que tenía en el cuerpo, mientras que la mujer se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, además del matrimonio apareció muerto en el domicilio el perro, por lo que la hipótesis policial es que la mujer mató a su marido y al animal y posteriormente se ahorcó, aunque las causas de este crimen están aún investigándose.

A las víctimas se les realizará la autopsia durante la mañana, según las fuentes.