Un video muestra la brutal paliza que supuestamente un juez norteamericano le propina a su hija

  • Fue grabado en 2004 cuando la niña tenía 16 años
  • Ahora lo ha subido a internet para evitar que su padre sea reelegido como juez en Arkansas

Las imágenes que muestra el vídeo son sobrecogedoras. El hombre que entra en la habitación es supuestamente el juez William Adams del condado norteamericano de Arkansas. Comienza recriminando a su hija de 16 años por bajarse de forma ilegal música y juegos de internet, pero no se queda en palabras, lleva un cinturón en la mano y comienza a golpear de forma salvaje a la menor. Durante varios minutos la niña recibe correazos por todo su cuerpo lanzados con fuerza y saña.

El video fue grabado en 2004, ahora su hija, Hillary de 23 años lo ha subido a la red, asegura que quiere evitar que su padre sea reelegido como juez en Arkansas. La policía está ya investigando la identidad de las personas que aparecen en las imágenes. Aunque el propio juez Adams ha reconocido los hechos, en declaraciones a una cadena de televisión ha argumentado que pilló robando a su hija y perdió los estribos. En su defensa asegura que ya pidió perdón por los hechos.

Unas disculpas que parecen no afectar a su hija, Hillary que sufre parálisis cerebral de nacimiento, si ha exculpado sin embargo a su madre. La mujer también aparece en el video, entra en la habitación y parece frenar la furia de su marido, pero finalmente también golpea a la niña de forma cruel. Según la chica, la madre es víctima de los malos tratos psicológicos a los que se vió sometida durante años por el polémico juez.

Hasta que se esclarezcan los hechos el magistrado Adams ha sido retirado de su puesto de forma cautelar. Su violenta forma de impartir justicia podría terminar con su carrera profesional.