Tres muertos y 4 heridos al salirse una furgoneta en la , en Burgos

Ambulancia Castilla-León
Ambulancia Castilla-León |Telemadrid

Tres trabajadores portugueses, que regresaban a de Francia a su país, han muerto al salirse una furgoneta en la AP-1, cerca de la capital burgalesa, y los otros cuatro ocupantes del vehículo, de la misma nacionalidad, han resultado heridos graves, según han informado fuentes de Tráfico.

La furgoneta en la que viajaban siete personas hacía el trayecto de Francia a Portugal y se ha salido de la calzada por causas que se desconocen hacia las cinco y media de esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de la AP-1, en el término municipal de Quintanapalla (Burgos).

La sala de operaciones del servicio regional de emergencias 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud Burgos rural.

En el mismo lugar del accidente, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos de los ocupantes de la furgoneta siniestrada y otro ha muerto poco después.

Los otros cuatro heridos graves han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos, donde permanecen ingresados.Hasta el momento no se han facilitado datos personales de los implicados.