4 muertos y 6 heridos en un tiroteo en un restaurante de Nevada en Estados Unidos

  • El autor del tiroteo, con un arma similar al AK-47, acabó disparándose y también ha muerto
  • 5 de los 9 tiroteados pertenecían a la Guardia Nacional de Nevada

Nuevo tiroteo mortal en Estados Unidos. Un hombre ha matado con un arma semiautomática a 4 personas, y luego se ha disparado muriendo también. No tenía antecedentes penales. La policía cree que era un antiguo trabajador del restaurante de comida rápida donde perpetró la matanza.

Al menos 4 personas murieron y 6 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy en Carson City, en Nevada, cuando una persona con un arma semi-automática disparó contra los clientes de un restaurante, informó el sheriff local. Cinco de los nueve tiroteados pertenecían a la Guardia Nacional de Nevada y en el momento del suceso se encontraban desayunando en una popular IHOP, cadena de comida rápida, dijeron las autoridades locales.

Los cuatro muertos son dos miembros de la Guardia Nacional, un viandante y el presunto autor del tiroteo. El Sheriff de Carson City, Kenny Furlong, indicó a los medios locales que el sospechoso se disparó tras el tiroteo y murió poco después. Las autoridades no han identificado a las víctimas, aunque medios locales han indicado que el presunto autor de los disparos podría ser un antiguo trabajador del restaurante.