Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la A-4 en Aranjuez

Accidente Aranjuez
Accidente Aranjuez |TM

Dos hombres han fallecido y otros cuatro han resultado heridos, dos de ellos graves, en un accidente ocurrido hoy de tráfico entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Aranjuez.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido minutos antes de las siete de la tarde entre un camión de gran tonelaje, en el cual solo viajaba un ocupante, y una furgoneta con seis hombres que iba cargada de radiadores.

Debido a la envergadura del accidente y al tratarse de una zona limítrofe entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, los equipos de emergencias han desplegado un amplio dispositivo compuesto dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio Provincial de Toledo, y ambulancias de los servicios de urgencia médica madrileños y castellano-manchegos.

Las víctimas mortales son dos hombres de 36 y 40 años que han perdido la vida a causa de politraumatismos mientras que el resto de ocupantes de la furgoneta, todos varones, han sufrido heridas de distinta consideración.

Los más graves son un hombre de 38 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro varón de 32 años con fracturas costales. Ambos han sido trasladados al hospital 12 de Octubre, el primero de ellos en estado muy grave y el segundo, grave.

Otro hombre de 49 años ha ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo con traumatismo facial, mientras que el menos grave de los cuatro heridos es un joven de 29 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al hospital de Aranjuez en estado leve.

El camión presenta un fuerte golpe en la parte frontal y la furgoneta ha quedado severamente dañada.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.