Tres muertos al colisionar un turismo contra un tractor en Castril (Granada)

Accidentes finde
Accidentes finde |Telemadrid

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico al chocar un turismo con un tractor en el término de la localidad granadina de Castril, según ha informado a Efe una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

El accidente se ha producido a las 18.20 horas, cuando un particular ha dado aviso de que se había producido una colisión entre un coche que había chocado contra el remolque de un vehículo agrícola, entre el punto kilométrico 15 y 16 de la carretera GR-9105.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de los bomberos de Huéscar (Granada), que son quienes han constatado que había tres fallecidos, cuya identidad no ha trascendido.

Por su parte, el conductor del tractor ha salido ileso del choque, ha precisado la fuente, que ha informado de que el accidente ha ocurrido próximo al cementerio del municipio.

Con estos tres fallecidos, la provincia de Granada acumula un total de seis víctimas en sus carreteras desde que comenzase la operación salida con motivo del Puente de la Constitución, después de las dos muertes registradas el pasado martes en una colisión en Cenes, y otra más que se produjo el pasado viernes tras ser atropellado un varón.