Cinco muertos en las carreteras en el fin de semana de la operación retorno

  • Han resultado además heridas cinco personas
La DGT prevé 4,9 millones de desplazamientos durante el Puente de Mayo
El operativo especial de tráfico con motivo del Puente de Mayo comienza hoy viernes con el objetivo de regular, vigilar y dar seguridad a los 4,9 millones de desplazamientos previstos por carretera por la Dirección General de Tráfico (DGT), un 2% más de los movimientos que se produjeron el año pasado. El operativo especial de tráfico abarca desde las 15 horas del viernes día 29 hasta la medianoche del martes 3 de mayo, |Telemadrid

Cinco personas han muerto en las carreteras durante el fin de semana de la operación retorno de las vacaciones, en cuatro accidentes contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta la pasada medianoche.

Según ha explicado la Dirección General de Tráfico, en estos siniestros, que ocurrieron todos el domingo, han resultado además heridas cinco personas.

El último de ellos ocurrió a las nueve y cuarto de la noche en Montoro (Córdoba), en la N-420, en el que perdió la vida el conductor de un vehículo, de 37 años, al salirse de la vía.

En Sagunto (Valencia), perdieron la vida dos personas, de 53 y 45 años, y otras tres resultaron heridas al chocar dos vehículos en la A-7.

Además, durante la madrugada del domingo se registraron dos accidentes, uno en Camas (Sevilla), en la N-630, en el que murió una persona de 39 años y dos resultaron heridas al colisionar una moto y un turismo, y otro en Alicante (a la altura de Gata de Gorgos), en la AP7, donde murió una persona, de 30 años, tras ser atropellada.