Seis muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente en la A-4
Accidente en la A-4 |Telemadrid

Seis personas han fallecido y una ha resultado herida en los accidentes que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes a las 20:00 deLdomingo.

El domingo ha perdido la vida una persona y otra ha resultado herida en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía A-4, a su paso por Valdepeñas (Ciudad Real), en el que se han visto implicados tres turismos y tres autobuses.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el viernes falleció una persona en el accidente de tráfico que se produjo en Playa de Muro de la isla de Mallorca. Y el sábado se produjeron dos accidentes que dejaron dos víctimas, uno en Lugo y un motorista en Cantabria.

Pero fue en Barcelona donde ayer se registró el incidente con más fallecidos en la colisión de un coche contra un autobús que viajaba sin pasajeros. En este accidente perdieron la vida dos jóvenes de 18 años y otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración al chocar el coche en el que viajaban -uno de ellos iba en el maletero del vehículo- contra el autobús.