Ocho muertos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

trafico_accidnetes_12
Uno de los accidentes |Archivo

Ocho personas han fallecido y dos han resultado heridas en los ocho accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más trágico del fin de semana fue el sábado, con cuatro fallecidos en otros tantos accidentes mortales de tráfico. Un joven de 25 años -conductor y único ocupante de un turismo- murió en la madrugada del sábado como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el viajaba, en la carretera CL-601 en San Ildefonso (Segovia).

A las 10.10 horas del sábado, un hombre falleció en la carretera A-315 en Cuevas del Campo (Granada) al salirse de la vía su vehículo, chocar contra un olivo y volcar. Un peatón perdió la vida al ser atropellado por un turismo en la carretera PM-804 en Santa Eulalia del Río (Ibiza) a las 20.00 horas del sábado.

Ese mismo día, un ciclista de 17 años que circulaba por un camino rural, en Rodonya (Tarragona), murió al colisionar con un turismo. Este domingo, hubo tres siniestros mortales de tráfico, con tres fallecidos y dos heridos.

Un hombre de 59 años falleció y otro resultó herido grave al colisionar por alcance dos turismos en la carretera VP-1102, en el término municipal de Cogeces de Íscar, en Valladolid.

En el término municipal de Artá, en las Islas Baleares, una persona perdió también hoy la vida en la carretera MA-12 como consecuencia de una salida de vía con colisión.

En otro siniestro, un hombre de 45 años murió y otro resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera NA-115 en la localidad de Funes (Navarra).

El viernes hubo un accidente de tráfico con un fallecido en una pista forestal en el término municipal de Oyarzun (Guipúzcoa), al salirse de la vía y despeñarse un todoterreno.