Seis muertos, uno en Madrid, en la carretera este fin de semana

Siete fallecidos por accidentes de tráfico durante el puente de San José
Siete fallecidos por accidentes de tráfico durante el puente de San José |Telemadrid

Seis personas perdieron la vida en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, dos personas sufrieron heridas graves y una de carácter leve. Los seis accidentes mortales fueron salidas de vía, dos con vuelco y cuatro con choque.

La jornada de ayer, sábado, fue la más trágica del fin de semana, con cinco muertos en cinco accidentes, en los que hubo un herido grave.

Hoy, domingo, hubo un siniestro mortal con un fallecido, un herido grave y uno leve, mientras que el viernes no se registró ningún accidente.

Ayer sábado se produjo un accidente a las 08:55 horas en la A-6 a su paso por la localidad madrileña de Torrelodones, en el que murió un hombre de 48 años (único ocupante del turismo) a consecuencia de la salida de vía y vuelco del vehículo.

Otro siniestro se registró el mismo sábado en el término municipal de Fonsagrada (Lugo) en la carretera CP-LU-4606 a las 18:15 horas, con un muerto, por salida de vía con choque del vehículo en el que circulaba.

También el sábado ocurrió otro accidente a las 20:15 horas en el municipio de Villanueva de la Serena (Badajoz) en la N-430, con un muerto y un herido grave por salida de vía y vuelco por distracción.

En el término municipal de Villadecanes (León), a las 23:10 horas, se produjo otro siniestro el mismo día en la N-120, donde hubo un muerto por salida de vía con choque por distracción.

A las 05:40 horas del sábado se registró otro accidente en la A-7 en el municipio de El Ejido (Almería), con un fallecido, por salida de vía y choque por distracción.

Hoy, domingo, hubo un siniestro a las 15:40 horas en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real), en la CM-310, con un muerto, un herido grave y uno leve por salida de vía con choque.