Más de 200 moteros hacen rugir sus Harley Davidson en Valencia

Más de 200 moteros hacen rugir sus Harley Davidson en Valencia
Más de 200 moteros hacen rugir sus Harley Davidson en Valencia |Telemadrid

Más de 200 moteros de toda España han hecho rugir este sábado sus Harley Davidson en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en el marco de la concentración 'Murciélagos' enmarcada en la programación de la Feria de Julio de la ciudad.

El objetivo de los organizadores es "hacer que el público disfrute y participe" contemplando las motos, según han informado fuentes de la organización a Europa Press, que han agregado que se trata de una concentración a nivel nacional que incluye también actos lúdicos como comidas o conciertos.

El Valencia Chapter España celebra así su sexta edición y ha comenzado con una 'procesión' de Harleys desde El Saler hasta la capital valenciana, escoltados por la Policía Local.

Una vez en la plaza del ayuntamiento, las motos han quedado expuestas al público y posteriormente se han dirigido hacia el Puerto de Valencia para demostrar las habilidades de sus máquinas. Por la tarde, tienen previsto desplazarse hasta el circuito de Cheste y celebrar una cena de gala en el camping Les Palmeretes que estará amenizada con la actuación de los grupos Hechizo de Bruja y Off Limits, según han informado las mismas fuentes a Europa Press.

Según el coordinador del evento, se trata de una concentración a nivel nacional itinerante, que cada vez se realiza en una ciudad y que en esta ocasión ha recalado en Valencia.

"Hacemos eventos, pruebas de motos, recorremos la ciudad haciendo pasajes, la gente nos ve, les hacemos participar, se lo pasan bien y nosotros mejor", ha concluido.