Una menor da una paliza a otra mientras las graban con el móvil en Sabadell

Una menor de 14 años ha agredido a otra en una calle de Sabadell (Barcelona) mientras otras personas grababan la paliza con sus teléfonos móviles sin hacer nada por detenerla, y el caso ha sido denunciado por los padres a los Mossos d'Esquadra, según ha confirmado la policía catalana.

El vídeo ha sido rápidamente difundido en las redes sociales y en él se aprecia cómo la agresora arrastra por el suelo y propina varias patadas y puñetazos a la víctima, mientras los que filman se limitan a decir: 'María, ya', 'No le pegues' 'María, por favor' y 'Que hay gente', según publican este jueves 'La Vanguardia' y 'El Periódico'.

Según el cuerpo policial, ambas chicas son menores, por lo que el caso ha quedado en manos de la Fiscalía de Menores, que decidirá si imputa a la agresora y si toma medidas cautelares.

En su perfil de Facebook, la agresora ha justificado su acción asegurando que pegó a la joven porque tenía motivos y porque "lo que hizo -la víctima- no tenía perdón. Estoy arta de la gente que se mete en mi puta vida, aver gente, si le pege a cierta persona fue porque tenía motivos y que se ponga de rodillas ke?", ha escrito textualmente.

En su escrito también ha pedido a quienes le reprochan su actitud de que se informen mejor antes de hablar y ha asegurado que quienes conocen sus motivos la entienden y apoyan.