Las mejores ofertas en la feria de buceo Dive Travel Show de Madrid

Feria de buceo
Feria de buceo |Feria de buceo

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza participa hasta el domingo en la V Dive Travel Show, una feria dedicada al buceo que se celebra en el Pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Según han informado representantes de la Estación, 'Por un mar sin plásticos' es el lema elegido para darse a conocer, además de una exposición realizada con materiales reciclados extraídos del mar. "Se trata de concienciar del daño que producimos a las diferentes especies", han explicado.

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza ha destacado la importancia de dar a conocer en este tipo de ferias cómo en la isla se puede disfrutar de las mejores inmersiones del mundo. También han promocionado la gran variedad de deportes náuticos que pueden practicarse.

"Son muchas las razones, dentro y fuera del agua, que invitan a descubrir algunas de las caras ocultas submarinas de la isla. Sumergirse en la Seca de Santa Eulalia o en la Isla de Tagomago o perderse entre la posidonia y un sinfín de fauna multicolor, es un placer para buceadores veteranos y para quienes buscan hacer sus pinitos con un bautismo de buceo", han asegurado.

La presencia de la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza en la Dive Travel Show viene de la mano de la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas, que incluye los mejores destinos náuticos de España.

La promoción internacional de la isla continuará esta próxima semana en Berlín, donde la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza intentará fidelizar mercados y también abrirse a otros nuevos.

"Ibiza y muy especialmente el pequeño municipio de Santa Eulàlia del Riu, se convierte en un tesoro que reúne, en unos pocos kilómetros, todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino capaz de conquistar y fidelizar al turismo aficionado al mar y a la naturaleza, a quien busca disfrutar de unos días de ocio y actividad, pero también para quien busca un lugar en el que desconectar del mundo por unos días", han concluido.