Un médico militar mata a su hija de 12 años en Cádiz y luego se suicida

La Policía desarticula un taller clandestino de reparación de smartphone
La Policía desarticula un taller clandestino de reparación de smartphone |Telemadrid

Un médico militar de San Fernando (Cádiz) ha matado hoy a su hija de 12 años en su vivienda en Cádiz y luego se ha suicidado, según la primera hipótesis que baraja la Policía, que está investigando lo ocurrido.

El fallecido es el jefe del gabinete de Psiquiatría del hospital militar San Carlos, R.G.H., que habría disparado primero sobre su hija y luego se habría suicidado, según han señalado fuentes de la investigación.

La madre de la niña asesinada y esposa del militar está prestando declaración ante la Policía, que fue alertada hacia las diez de la mañana por los vecinos de los disparos que se producían en el segundo piso del número 38 de la Avenida de Portugal de Cádiz.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el juez para ordenar el levantamiento de los cadáveres, que a las 14.30 horas todavía continuaban en el piso.

También han llegado bomberos, los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional y Local, que ha cortado el tráfico en la calle, donde se ha concentrado un centenar de vecinos.