Uno de los mayores armarios del mundo abre sus puertas a España

asos
asos |archivo

La mayor tienda de moda online británica, anuncia el lanzamiento de ASOS.es , la web de la compañía en español. Dirigida a un público global interesado en moda de entre 16 y 34 años, ASOS recibe más de 13 millones de visitas al mes y a fecha de 30 de junio de 2011 alcanzó 5.8 millones de clientes registrados en los 160 países donde distribuye sus prendas. La página española ofrecerá a sus clientes la experiencia de comprar en euros, con contenidos editoriales en español y envíos gratuitos. Las devoluciones también serán muy fáciles de realizar.

ASOS proporcionará una dirección local y un servicio de atención al cliente en español. Los clientes españoles se beneficiarán de relevantes acciones locales incluyendo newsletters, site banners y campañas en redes sociales; la compañía cuenta con más de 1 millón de fans en Facebook y es activamente seguida por 175.000 seguidores en Twitter.

Recientemente la compañía ha lanzado las páginas locales en Francia, Alemania y Estados Unidos con un impresionante éxito alcanzando un crecimiento del 167% sobre el año anterior. El mercado internacional supone más de la mitad de los beneficios de la compañía: "pronto supimos de la enorme oportunidad de crecimiento en el extranjero y que nuestros clientes querían su propia experiencia ASOS en sus idiomas" dice Nick Robertson, 43 años, fundador y CEO de ASOS, quien creó la compañía hace 11 años con 3 empleados.

Actualmente ASOS cuenta con unos 1.500 empleados y registró unas ventas de 325 millones de libras esterlinas, (370 millones de euros según cambio a fecha de hoy) al final del año fiscal del año pasado. "Somos más que una tienda online. Nuestro objetivo es ser el destino online de la moda".

ASOS, el gigante online de moda y belleza, se enorgullece de ser el mayor armario del mundo y espera ofrecer a sus clientes españoles algo que los negocios tradicionales no pueden, elegir. Con una oferta de producto incomparable, ASOS ofrece a sus clientes más de 40.000 productos de su marca ASOS y de otras marcas en distintas líneas que van desde ropa de mujer y hombre, calzado, accesorios, joyería y belleza con aproximadamente 1.500 lanzamientos de nuevos productos cada semana. Desde su propia marca ASOS, de moda asequible a la última, que supone el 50% de los beneficios de la compañía, a marcas tan populares como Diesel, French Connection, River Island y American Apparel, la compañía está a la vanguardia de la venta online (actualmente en la 7(a) posición - Comscore) y tiene como próximo objetivo el mercado chino para el año que viene.

Para más información: ASOS.com [http://www.asos.com/es ].